CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Miguel Angel Bravo: Este Segundo Lugar fue el mejor regalo de cumpleaños

Miguel Angel Bravo: Este Segundo Lugar fue el mejor regalo de cumpleaños
Corriendo con su hijo Camilo logró también completar la collera de Siete Leguas y ChiChi del Criadero La Cumbre.

Un Segundo Lugar que fue el mejor regalo de cumpleaños, fue el que lograron Miguel Angel Bravo y su hijo Camilo Bravo (Asociación Osorno) en el Zonal Sur disputado el fin de semana en la Medialuna de Frutillar (Región de Los Lagos).

Los jinetes de la Asociación Osorno llegaron a dicha localidad lacustre en los caballos Siete Leguas (Operao-Espiguita) y ChiChi (Cachibache-Adiós Mi Plata) del Criadero La Cumbre de Raúl Willer Ellwanger y una collera de yeguas, Doña Lita Pampera y Candil de Santa Mónica Soberana y desde el comienzo anduvieron bien con la primera, ya que el sábado 1 de febrero ganaron la Serie Criaderos con 15 puntos. Y el día domingo, en la Serie Campeones estuvieron entreverados entre los punteros, logrando finalmente el Segundo Lugar, con 21 puntos y parciales de 8+4+1+8.

Conversando con Caballoyrodeo.cl, Miguel Angel Bravo manifestó: "Este fue un excelente regalo. Teníamos confianza en que los caballos andaban bien, pero nunca pensamos que íbamos a llegar tan arriba, sinceramente. Pero feliz, con esto, los caballos quedan completos y el que se iba a soltar, ya no se va a soltar. También tenemos una pareja de yeguas con 11 puntos y nos queda la última opción, el último rodeo".

"Luego de este resultado vamos a ir viendo; paso a paso cómo se van dando las cosas. Lo único que queda es disfrutar este Segundo Lugar obtenido aquí en Frutillar, donde hicieron un muy buen rodeo", expresó.

Camilo Bravo, su hijo también estaba muy alegre por este cometido y nos comentó: "Nosotros veníamos con una collera de yeguas (Doña Lita Pampera y Candil de Santa Mónica Soberana) que tenía puntos, a la que le faltaba el requisito y traíamos también esta collera de potros, que podían venir. Con ellos sin querer se nos dio, ganamos la Serie Criaderos y ahora con este Segundo Lugar quedamos completos. Fue algo completamente inesperado; sabíamos que estaban bien, pero nunca pensamos que se iba a dar de esta manera".

"Esta es la única collera que tenemos completa para los Clasificatorios; nos queda una collera de yeguas que le mencionaba,  a la que le falta el requisito y vamos a ir a los últimos rodeos a ver si pasa algo bueno. No sabemos todavía; quizás vayamos a Purranque, a un rodeo de la Asociación Osorno. Creo que lo vamos a ver luego, ahora vamos a disfrutar este Segundo Lugar. Además, mi papá está de cumpleaños, así que creo que mejor regalo que éste no puede haber tenido. Muy contento de correr con mi papá y muy feliz", señaló finalmente. 

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital