CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

La Cumbre presentó sus credenciales en la Serie Criaderos del Zonal Sur

La Cumbre presentó sus credenciales en la Serie Criaderos del Zonal Sur
Foto: Fernando de la Fuente
Camilo Bravo y Miguel Angel Bravo ocuparon el Primer Lugar.

Partió el Zonal Sur en Frutillar y ya tenemos las cuatro primeras colleras premiadas para la Final del domingo. Ganador de la Serie Criaderos fue el Criadero La Cumbre con sus jinetes Camilo Bravo y Miguel Angel Bravo (Asociación Osorno) sumando 15 puntos (7+8) en Siete Leguas y Chi Chi.

En diálogo con Caballoyrodeo.cl, Camilo Bravo se refirió a este buen resultado, señalando: "Bien, contento; estos potros son nuevos, pertenecen a don Raúl Willer. Los juntamos ahora nomás en el mes de enero, muchos puntos no tienen, pero quizás de repente se puedan completar; en un par de rodeos se puede arreglar la cosa: Todavía queda tiempo, pero hay que tenerles paciencia porque son caballos nuevos".

A su vez, su padre, Miguel Angel Bravo, se mostró también contento por lograr el Primer Puesto, señalando: " Qué quiere que le diga, ganamos el Primer Lugar, lo que fue inesperado. Estábamos conformes porque los caballos andaban bien. Feliz de haber obtenido el Primer Lugar. Esta collera es nueva y de partida uno de los potros se va a soltar esta semana; la collera se separa; los estábamos poniendo a punto para la próxima Temporada".

El Segundo Lugar fue para el Criadero El Juncal, con Tomás Enrique Hechenleitner y Tomás Félix Hechenleitner  (Asociación Llanquihue y Palena) acumulando 13 unidades (8+5) en Aventurero y Atinao.

Tercero: Criadero Dollinco, con Onorindo Cifuentes y Jorge Alejandro Cifuentes (Asociación Aysén) en Wiscacho y Cásate Conmigo, haciendo 12 puntos buenos.

Y Cuarto, tras un desempate, el Criadero El Eco, con Juan Antonio Rehbein y Bruno Antonio Rehbein (Asociación Llanquihue y Palena) en Ostigosa y Fiestoca, sumando 11+7. 

Como dato anecdótico de esta Serie Criaderos, Las cuatro colleras eran integradas por padre e hijo.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital