CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Andrea Castagnoli, Mejor Dirigente: "Es un premio de toda la Asociación Malleco"

Andrea Castagnoli, Mejor Dirigente:
Foto: Pablo Pérez Gómez
La directora secretaria de la entidad que preside Roberto Standen fue distinguida en Collipulli.

Acompañada por su familia, Andrea Castagnoli, directora secretaria de la Asociación de Criadores de Caballos Raza Chilena de Malleco, recibió el premio Mejor Dirigente que le entregó la Federación de Criadores durante la ceremonia realizada en Collipulli.

Castagnoli se mostró muy agradecida por el galardón, pero enfatizó que el mérito es de toda la Asociación, por haber sacado adelante la Final de Criadores 2020.

"Si bien es un premio que recibo a mi nombre, es muchísima gente que está trabajando detrás para hacer posible esto y estamos liderados por una persona tremendamente humana que es Roberto Standen, que ha puesto su familia, su tiempo y parte de su economía en este evento. De verdad que se lo agradecemos como Asociación y tenemos que responderle", expresó.

"Repito que es un premio que tiene un nombre, pero es de toda la Asociación, de cada una de las personas que están trabajando con nosotros, desde las que están a cargo del aseo hasta las que coordinan; todos cumplen un rol fundamental y yo creo que eso se reflejó. Yo solamente soy un instrumento de eso, es Roberto quien nos proporciona todas las herramientas y nosotros somos los que gestionamos. Estoy muy contenta por mi Asociación y agradecida también por la confianza que nos entrega la Federación de Criadores de Caballos Raza Chilena", agregó.

Al mencionarle su trabajo de asumir la vocería de la Asociación cuando su presidente está ausente por viajes u otros compromisos, dijo que "cuando hay un buen líder como Roberto, uno puede asumir también ciertos desafíos y tomar ciertas decisiones, y eso es gracias a la formación que él nos dio, porque nos ha ayudado a un equipo muy joven que hay acá y nos dio esta enorme responsabilidad  para trabajar codo a codo con él".

"Tenemos que agradecer a toda la gente nada más y estamos contentos por esto. Es harto sacrificio, uno deja atrás muchas cosas, a la familia a veces, el trabajo, tiempos, pero cuando la gente se va contenta uno entiende que lo está haciendo está bien y hay que seguirlo repitiendo. Yo disfruto haciendo esto y cada vez que tenga oportunidad lo haré; les ofrecí tanto a la Federación como a las distintas asociaciones de criadores estar a disposición de ellos cuando lo necesiten", añadió.

Castagnoli ha mostrado su faceta dirigencial también como presidente de la Agrupación de Rodeo Femenino Sur, a la cual envió un mensaje.

"Debo hacer un mea culpa y pedirles disculpas porque este Nacional de Criadores era un anhelo desde hace tres años y desde ese momento que venimos trabajando, por lo que las he dejado un poco de lado. Les dije que desde esta semana me pondré al día y aprovecho de invitar a toda la afición corralera a un rodeo femenino que vamos a realizar en San José de la Mariquina el 15 de febrero", indicó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital