Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo
¡Quédate en casa, cuidémonos!
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Manuel Macaya, alcalde de Collipulli: Es un orgullo que nos dieran la posibilidad de hacer este gran evento

Autor: Miguel Angel Moya
El también socio del Club de Rodeo local, agradeció a la Federación el hecho de ser sede de la Final de Rodeos Para Criadores.

El alcalde de Collipulli (Tierras coloradas en mapudungun), Manuel Macaya Ramírez, estuvo presente durante los días que se realizó la Final de Rodeos para Criadores, incluyendo la Exposición Nacional y el rodeo mismo. Al término de esta verdadera fiesta de la crianza que se desarrolló en su comuna, conversó con Caballoyrodeo.cl, expresando su satisfacción como Primera Autoridad Municipal.

"Para mí es un orgullo; nos dieron la posibilidad de hacer este gran evento acá en Collipulli: la Final de Rodeos Para Criadores. Yo apoyando siempre, como criador también y socio del Club Collipulli de Rodeo. Mi intención es seguir apoyando a nuestro Club, a los socios de Malleco. Gracias a Dios que se hizo este evento tan grande acá. Fue masivo, tuvo un gran respaldo de la gente de Collipulli; las tribunas estuvieron llenas. Realmente, la gente apoya al deporte criollo y a nuestro Caballo Chileno", manifestó.

Señaló también que hubo oportunidad para que mucha gente, tanto a nivel local como de toda la Región de la Araucanía y de otros lugares, llegara a ver a nuestro ejemplar, y que los artesanos locales y foráneos pudieran mostrar sus trabajos, acotando: "Exactamente, y con la realización de esta Final también queremos seguir apoyando al emprendedor. Con este evento tan grande, quisimos también potenciar el emprendimiento de la Comuna y que llegaran recursos durante estos tres días".

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos