Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo
¡Quédate en casa, cuidémosnos!
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Punitaqui se "encacha" para recibir un competitivo Interasociaciones

Autor:
Este fin de semana la medialuna de la localidad nortina será escenario de un excelente rodeo.

Este fin de semana la Medialuna de Punitaqui albergará un rodeo bien competitivo, de categoría Interasociaciones, hasta donde llegarán colleras desde Atacama hasta Santiago en la lucha por los valiosos puntos que serán entregados.

El miembro de la Asociación Limarí y parte de la organización Pedro Barrios entregó detalles sobre este evento que prepara el Club de Huasos de Punitaqui, en diálogo con CaballoyRodeo.cl.

"Este rodeo es Interasociaicones de una collera por equipo organizado por el Club de Huasos de Punitaqui. Vienen desde Atacama, Coquimbo, Santiago, Cordillera, Quillota, Petorca, Santiago Sur y nosotros, que somos de Limarí", señaló.

"Será competitivo, porque como este rodeo como es de primera categoría, es importante alcanzar el primer y el segundo lugar", agregó el dirigente nortino.

De acuerdo a Barrios, "en el Club Punitaqui tienen listos los novillos y la medialuna está impecable, ahora me dirijo hacia allá para instalar la amplificación".

"Hay mucho entusiasmo y mucha camaradería, los viejos se están encachando y vendrán algunas visitas ilustres. Seguro que también tendremos un cóctel para recibirlas", completó.

El rodeo de Punitaqui, de la Asociación Limarí, comenzará este sábado a las 09:30 horas con la Serie Criaderos en la medialuna local y tendrá como jurado a Pedro Castro y como delegado a Francisco Sagüez.

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos