Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo
¡Quédate en casa, cuidémonos!
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Con fluidez se desarrolló el trabajo de la Comisión Admisión de la Expo Nacional

Autor: Héctor Parraguirre Jara
Serán 102 ejemplares los que pasarán por la pista de jura en Collipulli.

La Comisión Admisión de la Exposición Nacional 2020 realizó con mucha fluidez su labor de recibir y medir los ejemplares que participarán este viernes en el evento a efectuarse en la pista de jura de la Medialuna "Jorge Standen Burgos" de Collipulli.

Así lo comentó a CaballoyRodeo.cl el gerente técnico de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena, Gabriel Varela.

"Fue bastante fluido, con mucho compromiso por parte de los expositores, pues ya todos saben de qué trata el tema de la Comisión de Admisión y más en una Expo Nacional, y conformada como indica el reglamento por el presidente de la Comisión Exposiciones, don José Luis Pinochet, el presidente de la Asociación anfitriona, don Roberto Standen, y quien habla como gerente técnico de la Federación", señaló.

"Don Roberto Standen en este caso delegó en la secretaria de la Asociación, Andrea Castagnoli. Trabajamos muy bien con un excelente equipo que nos ayudó y logramos revisar el cien por ciento de los caballos que ya están en el recinto y que van a participar. Tenemos 102 caballos confirmados que van a pasar por la pista de jura, de los 117 que se habían inscrito", agregó.

"Empezamos a trabajar a las 15:00 horas y a las 18:30 ya habíamos finiquitado el proceso, o sea, dentro de lo que estaba estipulado en el programa. Así es que ya estamos en condiciones y creo que tenemos una excelente pista de jura, diseñada para esta Exposición Nacional, por lo que solo esperar que mañana vayan pasando los distintos ejemplares por la pista", completó.

La Exposición Nacional comenzará a las 09:00 horas con la jura de las categorías, a cargo de los jurados Julio Mohr, Ernesto Fortser y Nicolás Peña.

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos