Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

¡Desde Aysén! Los Godoy se aprontan para su primera Final de Rodeos Para Criadores

Autor: Héctor Parraguirre Jara

Foto: rodeoaysen.cl

Padre e hijo correrán en Collipulli en caballos de sus respectivos criaderos, Las Lloicas y Los Chincolitos.

Carlos Godoy Carrasco y su hijo Carlos Godoy Sandoval ganaron a mediados de diciembre el Rodeo para Criadores de la Asociación Aysén, con lo que obtuvieron los pasajes para disputar su primera Final de Rodeos Para Criadores, en caballos de sus respectivos criaderos, Las Lloicas y Los Chincolitos.

Así lo detalló Carlos Godoy Sandoval a CaballoyRodeo.cl: "Yo corro con mi padre en una collera de un caballo de su criadero Las Lloicas, el Queltehue, y otro de mi criadero Los Chincolitos, el Tapecacho".

El joven jinete se mostró muy entusiasmado con esta oportunidad de participar en un evento corralero tan importante, como el que comenzará este viernes en la Medialuna de Collipulli.

"Estamos muy contentos de poder correr esta Final de Criadores, viajamos hace unos días y ahora estamos moviendo un poco los caballos, preparándonos. Mañana o el jueves tenemos que estar allá inscribiéndonos", expresó.

"Es nuestra primera Final de Criadores y es primera vez que salimos de la región a correr afuera, así que va a ser una muy linda experiencia toparse con jinetes y criaderos de todo Chile", agregó.

Godoy se refirió también al recinto donde se correrá el rodeo y declaró estar impresionado.

"Es espectacular, yo con mi corta experiencia no había visto otro recinto igual, estuvimos allá y quedamos impresionados. Ahora estamos de vuelta en Los Angeles, estamos cerquita", señaló.

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos