Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo
¡Quédate en casa, cuidémonos!
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Arturo Merino sufrió delicado accidente y necesita dadores de sangre

Autor: Caballoyrodeo.cl
En el Banco de Sangre del Hospital Regional "Herminda Martín" de Chillán.

Por Julio Fernández

La semana que recién se inicia, tuvo un comienzo muy lamentable para los amantes del caballo chileno y el rodeo, ya que mientras trabajaba un caballo en su casa, el secretario de la Asociación de Criadores de Caballos de Raza Chilena de Ñuble y también del club Pemuco, Arturo Merino Márquez, sufrió una fuerte caída, la que le produjo una fractura de pelvis.

En el curso del día fue sometido a una intervención quirúrgica con pleno éxito, pero lamentablemente debió ser operado nuevamente para detener una hemorragia.

En dos días más deberá ser sometido a una nueva intervención, para lo cual se está solicitando de manera urgente dadores de sangre, de cualquier grupo.

Los dadores deben ser mayores de 18 años y menores de 60 años, deben presentarse en el Banco de Sangre del Hospital Regional "Herminda Martín" de Chillán, de 8:15 a 13:00 horas, a nombre del paciente.

Deben haber dormido a lo menos 5 horas y tomado desayuno.

Su familia y amigos apelan a la grandeza de alma de cada uno de Uds.  para hacer posible su recuperación, por favor apoyen al amigo que está estable dentro de su gravedad.

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos