CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Criadero Reñeco tiene atractivo remate on line

Criadero Reñeco tiene atractivo remate on line
Los interesados pueden hacer sus ofertas hasta el próximo 16 de enero.

- Revisa acá el catálogo del remate

- Aquí se puede inscribir para el Rodeo

Un interesante remate está llevando a cabo el Criadero Reñeco, propiedad de los hermanos Rojas, a través de un novedoso sistema on line, donde los interesados podrán realizar sus ofertas a través de internet hasta el mediodía del próximo jueves 16 de enero.

Jorge Rojas, dueño y jinete de Reñeco, comentó el sistema de la subasta y contó también de los ejemplares que hay en el catálogo.

"Este es nuestro tradicional remate anual que ya llevamos haciendo por más de 10 años, y en esta oportunidad lo vamos a realizar desde una plataforma que le permite a todos los interesados hacer las ofertas o pujas desde la comodidad de su casa o desde la comodidad de su oficina, o desde donde estén, incluso desde el extranjero", comentó Rojas en diálogo con Caballoyrodeo.cl

"Es una plataforma que está respaldada por una empresa llamada Superbid y ya llevan operando cuatro o cinco años en Chile, y es bastante seria. Yo lo puedo decir como usuario, porque he probado la plataforma en diversas ocasiones. Ellos le generan una clave a cada interesado que identifica a la persona que está haciendo la oferta. El resto es lo tradicional de los remates, con 12 cuotas. Es un sistema de variados beneficios, dado que por ejemplo, el caballo no se mueve de su pesebrera, y la persona que se lo adjudica no tiene la premura de ir a buscar el caballo", añadió.

Con respecto a los caballos, Rojas contó que son 19 ejemplares: "Son 17 mansos de cabestro, de unos 24 meses, que es lo tradicional que vendemos nosotros, así es que son ideales para que la gente que los adquiera los pueda amansar, educarlos de la manera que más le acomode", comentó.

"Además, van dos ejemplares ya amansados, que los habíamos dejado para el consumo personal, pero nos dimos cuenta que teníamos mucho caballo y al no ser tantos jinetes, se nos ha ido juntando, así es que estos dos caballos están más avanzados, mansos de montura", añadió.

"Es todo Reñeco, con combinaciones del Calabozo, que es un potro Escándolo en la Cachita; combinaciones del Recado, que tiene Rotozo y Estribillo, y de algunos potros nuevos, como un hijo del Talismán", completó Rojas.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital