CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Talca enfrenta con grandes expectativas el tramo final de los preparativos para el Clasificatorio Centro

Talca enfrenta con grandes expectativas el tramo final de los preparativos para el Clasificatorio Centro
El segundo selectivo se realizará en la medialuna "Fernando Hurtado Echenique" de San Clemente.

- Clasificatorio Zona Centro de San Clemente tiene tribunas numeradas a la venta

La Asociación de Rodeo Talca entró con altas expectativas al tramo final de los preparativos para el Clasificatorio Zona Centro que se disputará en marzo en la medialuna "Fernando Hurtado Echenique" de San Clemente, para el cual ya se vendieron todos los palcos.

"Los palcos se vendieron en su totalidad, eso fue bueno, ahora vendemos tribunas numeradas y hay muchas vendidas, creo que venderemos el cien por ciento; pronto lanzaremos las galerías, pero es más cerca del evento", contó el presidente de la entidad maulina, Gastón Opazo, a CaballoyRodeo.cl.

El dirigente talquino también manifestó que los preparativos están "bien avanzados, estamos con los arreglos de la medialuna en lo que era el picadero casi listo, el de las pesebreras casi listo, estamos enfocados cien por ciento a la hechura de la rampla de los minusválidos, que estará lista entre el 20 y el 25 de enero".

"De ahí viene el tema de limpieza y pintura, porque el ganado está listo, lo está viendo Gustavo Rivera el tema del arriendo y son novillos de la zona, del sur y los que nos pasa la Federación, así que en ese tema estamos prácticamente listos", apuntó.

"El tema de los concesionarios también está listo, el paraguas también, de hecho tenemos reunión la próxima semana con ellos para afinar unos detalles; los artesanos están todos ok. Nos falta que se acerquen los días para ver más preparativos", prosiguió.

"Estamos, igualmente, a full con los auspiciadores porque es un tema bien complejo, nos ha costado bastante el tema de la publicidad, pero esperamos llegar a puerto con lo que tenemos estimado", complementó.

Luego, Opazo se refirió al aprendizaje que tuvieron con la realización del Zonal Centro durante el 2019 y cómo podrán utilizar esa experiencia en este selectivo.

"El Zonal que hicimos en San Clemente sirvió para los arreglos que se hicieron en la medialuna y la experiencia que tiene el Club nos ayuda bastante, ellos nos ayudarán en la medialuna, picaderos y corrales, están con disposición para que este evento salga a primer nivel", concluyó.

El Zonal Centro de San Clemente se desarrollará los días 28 y 29 de febrero y el 1 de marzo.

 

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital