Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo
¡Quédate en casa, cuidémonos!
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Asociación Melipilla abre el año con exposición de caballos chilenos

Autor: Miguel Angel Moya
Se realizará este viernes 10 de enero, con más de 30 ejemplares.

La Asociación Melipilla de Criadores de Caballos de Raza Chilena quiere abrir el año 2020 de la mejor manera y lo hará con una exposición de caballos chilenos este viernes 10 de enero. Las expectativas son altas y han trabajado como para tener un buen resultado, como lo señaló a Caballoyrodeo.cl el presidente de la Asociación Melipilla, Mathías Schulz.

"Todo bien, avanzando. Hay varios caballos inscritos y va a ser un almuerzo rico ahí también en la Viña Las Araucarias de don Patricio Ulloa (en La Viluma), también criador de caballos. Ahí se va a hacer la jura. Tenemos 36 caballos inscritos y es un buen número para nosotros. Partiremos con la recepción y medición de los ejemplares y luego comenzará la jura, que estará a cargo de Nicolás Peña. Entre la jura de los machos y las hembras habrá un cóctel. Terminando la jura de las categorías vendrá el almuerzo, para en la tarde hacer la jura de los Grandes Premios", manifestó.

Al hacerle ver que es su primera exposición como timonel de la Asociación Melipilla, indicó: "Claro que sí, pero estoy bien. Ya había hecho antes exposiciones como director. Además, tengo un directorio que me apoya; es un equipo donde trabajamos todos juntos y esperamos que nos salga todo bien".

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos