Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo
¡Quédate en casa, cuidémonos!
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Escuadra Ecuestre Palmas de Peñaflor estrenó sitio web

Autor: Héctor Uribe Delgado
El espacio incluye perfiles de los integrantes, noticias y una agenda de futuras presentaciones.

Luego de ganar protagonismo en Instagram y Facebook, la Escuadra Ecuestre Palmas de Peñaflor estrenó hace pocas semanas un sitio web www.escuadrapalmasdepenaflor.cl donde muestran variado material referido a sus presentaciones, a sus integrantes y a su agenda de cara a 2020.

Alfredo Moreno Echeverría, director de la Escuadra Palmas de Peñaflor, explicó la motivación y adelantó además como se viene el mes de febrero para la agrupación.

"En la búsqueda de poder tener mejor difusión para todos aquellos que quieran saber sobre la Escuadra, de los espectáculos que hemos realizado, de las presentaciones que vamos tener, así como de las tradiciones chilenas quisimos tener un sitio web para que sume entre nuestros seguidores y a las personas que quieran aprender de nosotros y de las tradiciones", comentó Moreno en diálogo con Caballoyrodeo.cl

"Nuestros seguidores podrán encontrar los videos de nuestras presentaciones que hemos tenido tanto en Chile como en el extranjero, en Inglaterra, en México, en Argentina, en Alemania, en Rusia; nuestra historia, y algo de la interna de nuestra Escuadra, con perfiles de algunos de nuestros integrantes, con los caballos, un poco de todo eso, y una agenda de las presentaciones que se vienen", añadió.

Respecto a lo que viene para este 2020, Moreno contó que en febrero la Escuadra volverá acon sus presentaciones.

"Enero es más bien tranquilo, y ya en febrero se viene más movimiento. La idea es tener nuevos espectáculos en La Serena, en Peñuelas, que es nuevo para nosotros, lo que siempre es motivante porque es muy concurrido en estas fechas; así como también en Zapallar, en Catapilco, donde ya es tradición presentarnos", completó.

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos