CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Cautín entró en tierra derecha con preparativos para el Clasificatorio Sur en Pucón

Cautín entró en tierra derecha con preparativos para el Clasificatorio Sur en Pucón
Alucarpa fue campeón en Pucón 2019.
Los días 21, 22 y 23 de febrero será el selectivo sureño en Pucón.

- En venta los abonos para el Clasificatorio de Pucón 2020

El Clasificatorio Sur de Pucón está cada vez más cerca y en la Asociación Cautín, anfitriona del primero de los selectivos, se encuentran en tierra derecha con los preparativos para el evento a disputarse en la zona lacustre los próximos días 21, 22 y 23 de febrero.

Así lo indicó el vicepresidente de dicha asociación, Rodrigo Clavel Roa, quien dialogó con CaballoyRodeo.cl para contar detalles con respecto a este evento.

"Estamos en tierra derecha con el tema de los últimos arreglos, porque el año pasado le hicimos hartos arreglos en la medialuna y este años nos quedaba un tema de corrales que tenemos listo y también hicimos las dos puertas nuevas del apiñadero", señaló el dirigente sureño.

"Este año decidimos hacerlas nuevas de forma completa y ya está listo, el fin de semana pasado incluso realizamos un rodeo del Club Pucón que salió muy bonito, ahí probamos las instalaciones y quedamos en buen pie para lo que se viene", completó.

En relación a la venta de abonos, que ya están disponibles, Clavel manifestó que "nos ha ido bien. El año pasado ya nos fue súper bien con la venta y en esta ocasión partimos un mes antes y ya tenemos varios vendidos, eso quiere decir que hay interés de la gente para venir a mirar el rodeo, estamos contentos"

"Creo que uno de los principales atractivos es que hay mucho público de todo tipo, no solo huasos, también extranjeros que vienen de toda la zona y les gustan estos temas criollos que tengan que ver con el caballo chileno. Vamos a tener harta gente de todos lados, no solo la familia corralera, que asiste siempre", estimó.

"Estamos trabajando todos muy comprometidos, hay un equipo de más de 25 personas que están muy comprometidos, también el directorio completo de Cautín y los dirigentes de clubes. Esperamos que llegue la fecha para que resulte todo", terminó Clavel", concluyó.

El Clasificatorio Sur de Pucón se disputará en la medialuna local los días 21, 22 y 23 de febrero y entregará los primeros pasajes al Campeonato Nacional de Rancagua de la temporada 2019-2020.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital