CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

CaballoyRodeo.cl superó el millón de usuarios en 2019

CaballoyRodeo.cl superó el millón de usuarios en 2019
El fin de año trajo una muy buena noticia para nuestro portal.

Con el cierre de 2019 y un balance de lo que nos dejó, las estadísticas dejaron una muy buena noticia para nuestro portal informativo: CaballoyRodeo.cl superó por primera vez el millón de usuarios en un año.

"Según los datos que entrega Google Analytics, tuvimos 1.112.318 usuarios, con un alza de un 28,86 % con respecto a 2018. Además, sumamos 22,7 millones de páginas vistas. Lo que son cifras muy potentes para un diario electrónico de nicho", comentó Antonio Arancio, editor general de CaballoyRodeo.             

"Hay varias razones para llegar a esta cifra, como el nuevo diseño del sitio en escritorio y la versión en móvil que lanzamos en febrero de 2019, pero lo fundamental es el buen trabajo de equipo y el profesionalismo que le hemos puesto. El compromiso es seguir creciendo", añadió.

Imagen foto_00000014

En este 2020, lleno de desafíos, redoblamos nuestro compromiso de informar oportuna y verazmente sobre rodeo, la crianza y todos los deportes donde esté el caballo de pura raza chilena. Y lo haremos siempre en nuestro estilo, apegado estrictamente al profesionalismo y a una seriedad editorial inclaudicable.    

También entendemos que debemos crecer y mejorar, y una de las formas más eficaces es a través de sus comentarios y críticas. Escríbanos siempre a editor@caballoyrodeo.cl. 

CaballoyRodeo es un diario electrónico que en 2020 cumple 17 años de existencia y cuya propiedad es en partes iguales de la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno y la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital