Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo
¡Quédate en casa, cuidémonos!
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Asociación Osorno tiene todo listo para brindar un gran Rodeo para Criadores

Autor: Rodrigo Crooker Sáez

Foto: Archivo

El evento tiene 48 colleras inscritas, la mayoría de ellas de jinetes locales.

La Asociación Criadores de Caballos Raza Chilena X Región (Osorno) tiene todo listo para realizar un atractivo Rodeo para Criadores este fin de semana, en la medialuna local, hasta donde llegarán 48 colleras para conquistar el anhelado primer puesto.

Según contó el presidente de los criadores osorninos, Jorge Avilés, "está todo listo, ya nos encontramos en tierra derecha. Contamos con los novillos, que son 350 personas".

"Hay harta gente inscrita, son 48 colleras las que se inscribieron. No va a ser un rodeo tan pequeño", advirtió en relación a la cantidad de parejas que llegará el fin de semana.

"Uno siempre tiene ganas que estos rodeos salgan en grande y bonitos, también que participen hartos criadores, es la idea de estos rodeos", complementó en su diálogo con CaballoyRodeo.cl.

"Tenemos hartas colleras de nuestra asociación que están inscritas y de afuera son cerca de 10 o 12 y para clasificar hasta la Final es necesario competir contra los buenos", destacó.

El Rodeo para Criadores de Osorno comienza el sábado 4 de enero desde las 09:00 horas con la Primera Serie Libre y tendrá como delegado a René Padilla y jurado a Felipe Ordóñez.

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos