Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo
¡Quédate en casa, cuidémonos!
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

¡Feliz Año 2020 les desea el portal CaballoyRodeo!

Autor: Caballoyrodeo.cl
Escríbanos siempre a editor@caballoyrodeo.cl.

En nombre del directorio del portal CaballoyRodeo.cl, presidido por César Núñez Villarroel, y de su equipo periodístico les deseamos un Feliz y Próspero Año Nuevo 2020 a todos nuestros seguidores, colaboradores, auspiciadores, dirigentes, jinetes, criadores, artesanos, folcloristas, comunicadores y trabajadores del mundo del rodeo y la crianza.

En este nuevo año, lleno de desafíos, redoblamos nuestro compromiso de informar oportuna y verazmente sobre rodeo, la crianza y todos los deportes donde esté el caballo de pura raza chilena. Y lo haremos siempre en nuestro estilo, apegado estrictamente al profesionalismo y a una seriedad editorial inclaudicable.    

También entendemos que debemos crecer y mejorar, y una de las formas más eficaces es a través de sus comentarios y críticas. Escríbanos siempre a editor@caballoyrodeo.cl. 

CaballoyRodeo es un diario electrónico cuya propiedad es en partes iguales de la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno y la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena.

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos