Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Un atractivo remate de montas se realiza en apoyo a Revista Mundo Corralero

Autor: Héctor Uribe Delgado
Un total de 12 potros están en el catálogo de la subasta.

- Revisa acá el catálogo del remate.

Un atractivo remate de montas de 12  destacados potros está llevando a cabo desde este martes 11 hasta el 17 de diciembre la ya tradicional Revista Mundo Corralero.

La subasta la está llevando a cabo el director del medio, Juan Carlos Lagos, través de su sitio web y en su teléfono personal con posturas de 100 mil pesos.

"Al igual que todos los años, varios criadores nos donan montas de sus potros para ponerlos en este remate que va en beneficio de nuestra revista Mundo Corralero, y siempre he estado muy agradecido de ellos, porque siempre nos han apoyado", comentó el comunicador a Caballoyrodeo.cl

"Este remate está pensando en gente que le gusta criar, porque hay potros de muy buena calidad y está muy asequible para todos las personas", añadió.

Contó que "están por ejemplo el Refajo, que fue campeón de los Criadores; está el Gallero, de Santa Isabel; hay una monta del Estafado, potro que llegó 10 veces a Rancagua, así es que es probada para el rodeo. Está también el Picarquín, el Peleco Quidico, y un potro nuevo, el Poncho al Hombro, que es hijo del Poncho al Viento, de Vista Volcán, que es muy nuevo, porque ya ha estado en Rancagua y que tiene mucho futuro, así es que es se ve muy interesante para reproducir".

"Las personas deben inscribirse con sus datos personales y ahí pueden hacer su puja, y nosotros iremos avisándole si cambia el monto de cada puja", cerró.

Los interesados en ofertar podrán hacerlo telefónicamente o mediante correo electrónico al mail: ventas@mundocorralero.cl, o a los teléfonos: (+56 9) 9827 8497 - (+56 9) 9075 5012 (+56 9) 3411 1744.

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos