CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Grob y Padilla quedaron a un puntito de completar tras sólido triunfo en San Pablo

Grob y Padilla quedaron a un puntito de completar tras sólido triunfo en San Pablo
Foto archivo
Los jinetes de Cullaima ganaron con 36 puntos en el Ocicón y el Azote.

En una sólida presentación, José Joaquín Grob y Camilo Padilla se quedaron con los máximos honores en el Rodeo Provincial de Un Día del Club San Pablo (Asociación Osorno) gracias a lo realización en Muticao Ocicón y Cullaima Azote.

Grob y Padilla se anotaron con 36 de los buenos y quedaron con 14 puntos y requisito, algo que los dejó muy confiados en completar, puesto que los caballos se han visto muy bien en los últimos rodeos.

"Contento, porque se nos dio la suerte de poder ganar el Rodeo del Club San Pablo, un rodeo provincial. Teníamos siete en los caballos, así es que este triunfo nos deja con 14 puntos y requisito, así es que felices. Vamos a parar ahora por una semana y ojalá poder completarlos en los rodeos que vienen", dijo Padilla en diálogo con Caballoyrodeo.cl

El ex campeón de Chile contó que "pudimos lograr un bonito puntaje, los cuatro toros que corrimos eran muy buenos, y los caballos se portaron a la altura, así es que ya en el tercero teníamos una buena ventaja, pero siempre hay que correr el cuarto animal… Nos salió un toro bueno, y pudimos concretar un buen porcentaje".

"Tenemos una collera de potros con puntos, pero sin requisito, así es que vamos a tratar de completarlas las dos… Yo creo que los caballos se vieron, han andado bien, y cuando están así, no deberíamos tener problemas para completar", expresó.

Segundos campeones fueron Raúl y Rodrigo Willer en Pailán Rebonita y Pura Suerte Lolita Flo, con 26.

Cerró el paseo de los campeones el Criadero Quilén, con Raúl Arraño y Nicolás Brun, en Rotocienta y Ñipiadora, con 22+12.

Corrieron el cuarto toro Mario Matzner y Germán Varela en Curioso y Pangalillo Siempre Listo, con 22+11; Raúl Arraño y Nicolás Brun, en Agua de Los Campos Churrín y Viejo Entonao, con 21; y Gonzalo y Joaquín Schwalm, en Cariño Malo y Ocioso, con 19.

El Sello de Raza recayó en la yegua Monja, montada, por Alejandro Epple.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital