CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Criadero Laderas del Llanquihue tiene destacado remate este jueves

Criadero Laderas del Llanquihue tiene destacado remate este jueves
La cita se realizará en las instalaciones del Club Gil Letelier a las 13:00 horas.

- Revisa el catálogo del remate

Un atractivo e interesante remate se llevará a cabo este jueves 12 de diciembre en las instalaciones de la Medialuna del Club Gil Letelier, en Santiago, donde saldrán a martillo un total de 40 ejemplares del Criadero Laderas del Llanquihue, propiedad de Agrícola Los Gamos.

La cita es organizada por Fernando Zañartu y Cía. Ltda., y contempla un catálogo con varias de las mejores sangres que este plantel ha reunido en los últimos años.

"Este jueves 12 de diciembre vamos a realizar el último remate de los caballos chilenos del año con un criadero de mucho prestigio, de destacadas líneas de sangre y de notable crianza, como es Laderas del Llanquihue, propiedad de Agrícola Los Gamos", contó Felipe Zañartu en diálogo con Caballoyrodeo.cl.

Imagen foto_00000001

"En esta oportunidad se rematarán 40 productos de mucha calidad, de mucho sello, y donde vienen destacados hijos de los potros Bajo Cero, el Cadejo, el Escarmiento, y el Copete. La mayoría de ellos vienen en trabajo avanzado, algunos corriendo, otros topeando, otros mansos de cabestro, en amansa", añadió.

"Ya llevamos varios remates con ellos y lo más importantes para sus dueños es que sus caballos caigan en buenas manos, y es por ello que están dando 20 meses plazo, con el IVA en el balón martillo. La idea es que todo el mundo tenga lindos caballos, y de buena calidad", completó.

"Como caso excepcional, el remate comenzará a las 13:00 horas, luego de un cóctel a mediodía. Es todo al mejor postor, así es que están todos invitados para nos llamen y así puedan tener la oportunidad de contar con un lindo caballo", cerró.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital