CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Fleege y Meza completaron a Pandillera y Negrura para Clasificatorios 2020

Fleege y Meza completaron a Pandillera y Negrura para Clasificatorios 2020
Cumplieron el objetivo, tras ganar Provincial 3 Series Especial del Club Ñuñoa.

Tarea cumplida pueden decir Fernando Fleege Brown y Juan Bautista Meza Fuenzalida (Asociación Santiago), ya que ayer domingo 8 de diciembre ganaron el Provincial 3 Series Especial organizado por el Club Ñuñoa (Asociación Santiago). Corriendo en la Medialuna de Til-Til, se impusieron en la Serie Campeones al sumar 30 puntos en Vista Volcán Pandillera y Santa Isabel Negrura, dejándola completa para los Clasificatorios 2020.

En diálogo con Caballoyrodeo.cl, Fernando Fleege habló de este logro, que le permitirá volver, después de algunos años, a participar en un Clasificatorio.

"El rodeo estuvo bueno, feliz porque con ese champion completamos nuestras yeguas, una collera en que teníamos puntos. Son unas yeguas  nuevas, hechas enteras en la casa, así que doble satisfacción. Ya teníamos un requisito  desde la Temporada Chica, al obtener un Segundo Lugar y ahora quedamos con 18 puntos y dos requisitos", manifestó.

Refiriéndose al rodeo en sí, expresó: "Fue la tónica cómo se dan los rodeos aquí en la Asociación Santiago; son muy competitivos en el sentido que el nivel es muy parejo. Entonces, cualquiera puede dar la sorpresa y ganar el champion al final".

"Aparte de estas yeguas, tenemos otros caballos, pero ésta era la collera a la que le teníamos más fe. Los otros caballos son más para despuntar el vicio. Ya quedamos listos para los Clasificatorios y estoy feliz, porque yo hace bastantes años que no llegaba a esta etapa. Sacaba la cuenta y no sé si son siete u ocho años, así que es bonito. Cada vez está más difícil esto y se goza más ahora", señaló finalmente.

Fueron escoltados por Manuel Enrique Palacios Ortiz y Juan Pablo Palacios Aguilar, quienes sumaron 27 unidades en Sociedad de Inversiones Tayrona Calderito y El Ideal Enredijo.

Terceros entraron José Manuel Palacios Aguilar y Julio César Tudela Palacios, acumulando 22 unidades en Brisas de Santa Filomena Salmuera y Tonada.

El cuarto animal también contó con la participación de Juan Pablo Frez Mondaca-Nicolás Campos González en El Codiciado Te Espero I y Villa San José Vanidad, haciendo 19 puntos; Pablo Campos Frings-Rodrigo Ortega Plaza en Los Pial Tormenta y Carimay Lacho Anduve, con 18 unidades; y Manuel Enrique Palacios Ortiz-José Manuel Palacios Aguilar en Agua de la Ñipa Linda Mi Linda y Cholguán Grande Camote, logrando 18 puntos.

También hubo Movimiento a la Rienda, con la participación del binomio Roberto Carrasco Ortega (Asociación Santiago) en Qué Facha.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital