Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo
¡Quédate en casa, cuidémonos!
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Criadores de Colchagua realizaron exitosa muestra en 4ª Conferencia Mundial de Enoturismo

Autor: Héctor Parraguirre Jara

Fotos: Gentileza de Asociación Colchagua

La participación de la Asociación que preside Pedro Cruz se concretó durante la visita a la Viña Viu Manent.

Una exitosa muestra del Caballo Raza Chilena realizó la Asociación de Criadores de Colchagua, presidida por Pedro Cruz, durante la visita que efectuaron a la Viña Viu Manent los asistentes a la 4ª Conferencia Mundial de Enoturismo.

Max Yarza, relacionador público de los criadores colchagüinos, contó a CaballoyRodeo.cl que "nosotros como Asociación mostramos nuestro caballo como una mini exposición desde potrillos y potrancas junto a potros y yeguas. Además, presentamos una charla de Francisco Rojas, muy didáctica e interactiva, sobre morfología y presentación de caballos en pista de exposiciones".

"El Club Ecuestre de Santa Cruz participó con una muestra de la Equinoterapia que realiza a niños con capacidades diferentes, a quienes les ha cambiado la vida, actividad que estuvo a cargo de Rodrigo Muñoz y Roxana Díaz", continuó.

Imagen foto_00000002

"También fue exhibida la colección de chamantos de Diego Kort y los Bonetes Huicanos de Patricio Trujillo y de mi familia Yarza Echeverria", agregó Max Yarza, quien detalló que en esta jornada se hicieron presente los criaderos Santa Eliana, de la familia Rivadeneira Aguirre; Doña Isabel de José Cornejo quien estuvo junto a Sebastián Leyton y Rodrigo Millacura; Claro de Luna de la familia Rishmawi Ginestar, con sus jinetes Gonzalo Carreño y Pablo Rojas; Rosa del Carmen, de Gustavo Soto; Luisa de los Angeles, de Hugo Figueroa; y Rodrigo Miranda, del Criadero Tierra Noble, quien fue el traductor para los turistas.

Yarza destacó la presencia de Pedro Cruz, presidente de la Asociación Colchagua, acompañado por su hijo Tomás y señaló que "quisiera agradecer a Sandra Pizarro, gerente de Turismo y Marketing de la Viña y en especial a la familia Viu Bottini encabezada por José Miguel Viu y Lorena Viu".

Imagen foto_00000003

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital