Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo
¡Quédate en casa, cuidémonos!
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

De luto el mundo huaso: Falleció Jorge Standen Burgos

Autor: Caballoyrodeo.cl
El progenitor del presidente de la Asociación Malleco de Criadores de Caballos Raza Chilena, Roberto Standen Pérez, será velado en el Criadero Santa Ana.

En las últimas horas se conoció el fallecimiento de Jorge Standen Burgos, padre del presidente de la Asociación Malleco de Criadores de Caballos Raza Chilena, Roberto Standen Pérez.

Don "Pay" será velado desde esta tarde en la medialuna "Jorge Standen Burgos" de Collipulli y su misa de despedida se realizará el lunes 2 de diciembre a las 11:00 horas en la Iglesia San Luis de Gonzaga, ubicada frente a la Plaza de Collipulli. El cortejo luego se dirigirá al Cementerio de esa localidad.

Roberto Standen contó a CaballoyRodeo.cl que fue su propio padre quien pidió que su velorio fuera realizado en el recinto corralero, hasta donde pueden llegar "quienes deseen despedirlo".

El portal CaballoyRodeo.cl, perteneciente a la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno y a la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena, envía sus más sentidas condolencias a la familia de don Roberto Standen Pérez.

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos