CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Paola Lembach: Nuestra meta es cumplir las cuatro etapas y clasificar para el Nacional Brasileño

Paola Lembach: Nuestra meta es cumplir las cuatro etapas y clasificar para el Nacional Brasileño
La amazona nacional logró Tercer Lugar en competencia de Rienda Internacional en Brasil.

Con buenas noticias regresó desde Brasil la amazona chilena Paola Lembach, ya que el pasado fin de semana (23 de noviembre) consiguió subir al podio en una competencia de Rienda Internacional efectuada en Brasil, obteniendo el Tercer Lugar en su Categoría.

En conversación con Caballoyrodeo.cl comentó lo que fue esta experiencia, manifestando: "Con mi esposo, Pablo Campos, fuimos el fin de semana a competir en la primera  etapa de un Campeonato de Rienda Internacional que tienen allá en Brasil. En mi Categoría, que es la Amateur con caballos criollos, obtuve el Tercer Lugar. Monté un caballo que se llama NF Pintado. Esto fue el sábado 23 de noviembre en Porto Alegre", informó.

Dijo que su esposo, el jinete Pablo Campos, también compitió en dicho escenario, añadiendo: "El salió Cuarto en su Categoría y la próxima competencia en la que participaremos será en el Freno de Oro, solamente para caballos criollos, que se realizará el 14 de diciembre".

"Nuestra primera meta es cumplir las cuatro etapas y tratar de clasificar para el Nacional en Avaré, que se estaría realizando en julio o agosto del próximo año en dicha ciudad brasileña. En el Nacional anterior, Pablo sacó el Tercer Lugar en su Categoría. Yo no pude ir porque tenía una lesión en la espalda y recién estoy volviendo a competir. Nuestra meta es llegar al Campeonato Nacional Brasileño; y lo otro es seguir compitiendo allá, cada vez con caballos mejores y continuar perfeccionándonos. Y para eso también estamos contando con el apoyo de Marcelo Osses, que es nuestro entrenador top. Es él quien nos ha llevado al éxito, por así decirlo", expresó.

Imagen foto_00000002

Dijo que por ahora no competirá en Rienda Internacional en Chile, haciéndolo sólo en Brasil, y que tras su lesión sólo volvió a montar en octubre, preparándose específicamente para la competencia en Brasil.

"Pablo sí continuará tanto en Brasil como en Chile, participando en Rienda Internacional y en los rodeos. En cuantos a estos últimos, como ya estoy desocupada, empezaría a montar los caballos de rodeo", indicó finalmente.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital