Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Marco Antonio Aguilar y el Para Criadores en Chiloé: Hicimos algo entretenido, con mucha camaradería

Autor: Héctor Parraguirre Jara

Fotos: Noticias Corraleras

El presidente de la Asociación de Criadores de Chiloé quedó contento con el resultado del evento realizado en Linao.

El fin de semana pasado se vivió una fiesta en la medialuna del Fundo Río Negro, en el sector de Linao, con el Rodeo Para Criadores organizado por la Asociación de Criadores de Caballos Raza Chilena de Chiloé.

La victoria fue para el Criadero El Talismán, con Ignacio Díaz y Sergio Marín en Julieta y Pilla La Mosca con 31 puntos.

Pero además del buen puntaje, gracias a la calidad del ganado que hubo, el evento también destacó por el ambiente en que se desarrolló, fiel a la tradición de los Rodeos Para Criadores.

Marco Antonio Aguilar, presidente de la Asociación anfitriona, comentó a CaballoyRodeo.cl que "resultó bien, mejor que otros rodeos que hemos hecho. Nos visitó gente de Osorno, de Llanquihue y Palena, faltaron otros por la lluvia, así que nos sobraron toros, pero salió un rodeo bastante bueno y con alto puntaje".

Imagen foto_00000002

Aguilar contó que disfrutaron jornadas muy amenas, en que compartieron con las visitas.

"Sacamos adelante el evento y fue una forma de acercar a las personas. Hicimos algo entretenido, con mucha camaradería, más que nunca, porque los viejos osorninos son muy simpáticos y los de Frutillar también. Estuvimos compartiendo con guitarra, hicimos un curanto para todos los viejos, el sábado y domingo, para toda la gente que estuvo en el evento, quedamos muy contentos", manifestó.

El dirigente resaltó además el apoyo de "la Asociación de Rodeo de Chiloé, que llegó toda su directiva a ayudarnos, así que logramos el objetivo".

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos