CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

San Esteban sumó importantes puntos tras ganar el Provincial del Club Rinconada de Los Andes

San Esteban sumó importantes puntos tras ganar el Provincial del Club Rinconada de Los Andes
Rafael Romero y Pablo Moreno fueron campeones con un total de 19 puntos buenos en El Chispa y Capote.

El Criadero San Esteban sumó importantes puntos en plena Temporada Grande luego que conquistó el Rodeo Provincial en Series Libres que organizó el Club Rinconada de Los Andes de la Asociación Los Andes.

Rafael Romero y Pablo Moreno fueron campeones luego que en lomos de los criados El Chispa y Capote sumaron un total de 19 puntos buenos.

Moreno dijo a Caballoyrodeo.cl: "Estoy muy contento, ya que estaban medios escasos los puntos y estaba media complicada la temporada con todo lo que está pasando en el país".

"Esta collera quedó con 11 puntos y requisito, bien cerquita de los Clasificatorios. Así que estamos bien contentos con mi compañero", agregó.

Sobre el rodeo, comentó: "Estuvo peleado y muy complicado el ganado del champion. Gracias a Dios nos salieron unas vaquillas buenas".

Respecto a lo que se viene para el criadero, señaló: "En el criadero tenemos otra collera de una yegua más madura con un caballo nuevo, y otras colleras de caballos nuevos para ir fogueando. Los más firmes son los potros nuevos. Queremos hacerles puntos a la mixta, aunque el caballo es primera temporada que se corre".

Segundos fueron Lukas Vega y José Antonio Concha en La Francisca Favorito y Lo Miranda Lunar con 16 y uno bueno en el desempate.

Terceros quedaron Lukas Vega y Juan Alberto Galdames en Muticura Arriesgao y Lo Miranda Impacto con 16 grandes y sin puntos en el toro extra.

También corrieron el cuarto animal Hugo Caneo y Moisés Ramírez en Pampalahual Huaso Picarón y Vista Volcán Imponente con 12 de los buenos; Juan Galdames y Javier Martínez en Palmas de Peñaflor Pocoa y Palmas de Peñaflor Pintoso, con 11; y Jaime Santos con Brayan Martínez en On Franco Kiwal y Candelaria Quetal, con 9.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital