Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Jorge Ciro Labrín sigue estable dentro de su gravedad

Autor: Miguel Angel Moya
El miércoles fue operado y continúa internado en el Hospital de Chillán.

El miércoles 13 de noviembre fue operado Jorge Ciro Labrín, el ex campeón universitario y socio y director del Club San Carlos de Itihue,  quien sufriera un accidente automovilístico el fin de semana pasado.

El joven jinete se encuentra internado en el hospital de Chillán y de acuerdo a información entregada por su padre, Ciro Labrín, a nuestro colega Julio Fernández, fue intervenido para aliviar su delicada situación.

Indicó que la operación fue larga, pero exitosa, y cumplió el objetivo de reubicar dos vértebras que tenía fracturadas y que estaban ejerciendo una suerte de presión en la médula espinal.

De manera que está con antibióticos para combatir otro cuadro que se presentó y de acuerdo a lo indicado por su padre, Jorge Ciro Labrín está estable, ya no tiene el cuadro febril que le había aparecido y tampoco está descompensado en cuanto a la presión. También van a esperar cómo reacciona al tratamiento para hacerle una resonancia magnética. En cuanto lo estabilicen, verán si lo trasladan al Hospital Militar de Santiago.

Asimismo, el miércoles hubo una misa que se realizó en el Templo Trinitario de San Carlos para pedir por su pronta recuperación. El lugar se llenó con la presencia de familiares y amigos y también se ha pedido continuar con las oraciones, para que Jorge Ciro Labrín salga lo antes posible del trance que está atravesando.   

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos