CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Criadero Santa Isabel efectuará atractivo e inédito remate

Criadero Santa Isabel efectuará atractivo e inédito remate
Las posturas de la subasta se realizarán por vía telefónica.

Revisa acá el catálogo del remate.

Un atractivo e inédito remate llevará a cabo este miércoles el Criadero Santa Isabel, luego de que se tomara la decisión de realizar la subasta a través de posturas realizadas únicamente por teléfono.

La cita está a cargo de Fernando Zañartu Rozas y Cía. Ltda, y comenzará a las 10:00 horas con llamados a los funcionarios de la empresa, tal como explicó Felipe Zañartu en diálogo con Caballoyrodeo.cl.

"Los caballos están desde hoy lunes a la vista en el Criadero Santa Isabel de Graneros, y ahí la gente los tendrá a disposición hasta el día miércoles. Mañana martes, publicaremos en nuestro sitio web los valores mínimos de cada ejemplar y el miércoles 13 desde las 10:00 horas podrán llamarnos para realizar su postura", comentó.

Imagen foto_00000001

Zañartu explicó que "sólo se aceptarán ofertas por este medio, por lo mismo no se aceptará mensajes por WhatsApp ni correos electrónicos y todas las ofertas deben partir sobre el valor mínimo informado en el catálogo de ventas que estará en el sitio web".

"Desde las 16:00 horas del día miércoles se publicará online en nuestra web www.fzr.cl el listado de los lotes junto a las últimas ofertas por cada lote, y a partir de ahí contaremos con un reloj análogo que indicará el tiempo restante para la finalización de la venta que será a las 18:00 horas en punto", añadió.

"Cada persona que quiera hacer una oferta superior a la publicada, deberá hacerla telefónicamente antes de las 18:00 horas. Ya que la venta se cerrará automáticamente en presencia de un notario", completó.

Los teléfonos disponibles para ese día son +56 9 93356661 (Felipe Zañartu); +56 9 94343848 (Emiliano Ruiz); +56 9 92388985 (Fernando Zañartu); +56 9 76166801 (Manuel Zañartu); +56 9 44430651 (Celular Oficina Zañartu Cía.); y fono fijo 22 683 0820 (Oficina Zañartu Cía.).

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital