Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Johnny Aravena y su notable campaña: "Esto nos ha caído desde el cielo"

Autor: Alejandro Alegría Torres
El jinete del Criadero Altos de Achibueno destacó los buenos resultados que ha tenido corriendo junto Cristián Flores esta temporada.

La llegada de Johnny Aravena a Altos de Achibueno ha sido acompañada de excelentes resultados. Corriendo con Cristián Flores completó una collera de yeguas ganando tres rodeos consecutivos y ahora se encuentra enfocado en completar las otras dos parejas de potros que tiene el criadero.

- ¿Contento por este buen momento en Altos de Achibueno?

"Estoy muy contento. Tenemos buenos caballos, tenemos buen equipo, tenemos buen compañero, buen administrador, así que es un agrado trabajar aquí y este es el resultado que hemos tenido hasta el momento".

- ¿Esperaba un resultado así?

"No, para qué voy a decir lo contrario. Uno cuando llega a una parte tiene que conocer los caballos y todo el cuento, pero se nos dio la cosa y esto nos ha caído desde el cielo".

- Ya tienen la tarea bastante avanzada…

"Tenemos una collera completa y los otros potros están con 11 y requisito. Mientras que tenemos otra pareja de potros con dos puntos. Así que esperamos que vuelva el rodeo para ver si podemos completarlos".

- Se les ha dado todo desde el primer rodeo…

"Desde el primero rodeo. A las yeguas las completamos en tres rodeos, los tres al hilo. No me esperaba completar a las yeguas en la Temporada Chica, las corrimos para conocerlas y se nos dio no más".

- ¿Qué objetivo y sueños tienen para esta temporada?

"Esperamos completar las otras dos colleras de potros que nos quedan y esperar lo que venga que sea bonito. Vamos a seguir haciendo las cosas como hasta ahora, porque lo hemos estado haciendo súper bien. Esperamos que nos siga yendo igual. Todos andamos detrás de una buena racha, así que sería bonito que siguiera".

- ¿Cómo están trabajando los caballos?

"Están en el mismo trabajo que antes, así que esperamos que ojalá nos vaya bien".

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos