CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Francisco Miranda está en delicado estado de salud

Francisco Miranda está en delicado estado de salud
El jinete continúa internado en la Clínica Las Condes, tras sufrir un accidente cuando estaba topeando en la medialuna del Criadero La Carmelita.

Francisco Miranda Morales, jinete del Club Río Negro e integrante del Criadero La Carmelita, continúa sin recobrar el conocimiento luego del accidente que sufriera topeando en la medialuna de dicho plantel.

Actualmente está internado en la Clínica Las Condes de Santiago y su suegro Carlos Cornelius, dueño del Criadero La Carmelita (está casado con su hija Carmen Luz Cornelius), conversó con CaballoyRodeo.cl sobre el estado actual del corredor.

"Todavía no despierta; así que estamos rezando para que evolucione mejor. Está internado en la Clínica Las Condes de Santiago y sólo resta esperar", informó.

Respecto de la forma en que ocurrió el accidente, señaló: "Estaban topeando en la medialuna de la casa; ya habían casi terminado, iban al paso y a la mano de atrás la yegua se enredó, se tumbó. Al quererse parar, la yegua cayó encima de la cabeza de Francisco. Perdió el conocimiento de inmediato".

"Esto fue el jueves 17 de octubre y estaba trabajando con casco y todo. Ya lleva varios días así y hasta el momento no hay ningún pronóstico. Pero lo primero que debe ocurrir es que recupere el conocimiento. Tiene que despertar; es lo que todos esperamos", concluyó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital