Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo
¡Quédate en casa, cuidémonos!
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Padre de Roberto Standen presenta mejoría en su delicado estado de salud

Autor: Miguel Angel Moya

Foto: Instagram Roberto Standen

El progenitor del presidente de la Asociación Malleco aún sigue de cuidado e internado en la Clínica Alemana de Temuco.

Además de lo concerniente a la organización de la exposición y rodeo para criadores programados para los días 22, 23 y 24 de noviembre en Collipulli, el presidente de la Asociación Malleco de Criadores de Caballos Raza Chilena, Roberto Standen Pérez,  en los últimos días también ha estado preocupado del estado de salud de su padre, Jorge Standen Burgos, quien se encuentra internado en la Clínica Alemana de Temuco.

En diálogo con Caballoyrodeo.cl, el timonel de los criadores mallequinos habló del estado de salud de su padre, señalando. "Mi papá está estable, pero no se ha recuperado tanto. Todavía está muy delicado de salud. Está mejor que días pasados, estable, pero aún sigue en la UTI y todavía le quedan algunos días de permanencia allí. Mi papá tiene 89 años, así que son problemas de su avanzada edad. En todo caso, ahora se encuentra mejor de lo que estaba anteriormente".

"El pronóstico que dan los médicos tratantes es un poquito más favorable, pero no está todavía fuera de peligro. Aún sigue internado en la UTI, como le dije. Está un poquito mejor, hay mucha gente que nos ha llamado para saber de su salud y a todos les he dicho que está un poquito mejor. Pero todavía está con diagnóstico reservado en la Clínica Alemana de Temuco", concluyó.

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos