Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo
¡Quédate en casa, cuidémonos!
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Asociación Malleco invita a criadores de todo el país a participar en su Exposición

Autor: Miguel Angel Moya
Hay plazo para inscribir ejemplares hasta el viernes 15 de noviembre.

La Asociación Malleco de Criadores de Caballos Raza Chilena sigue con los preparativos de la Exposición y Rodeo Para Criadores que se efectuarán en Collipulli los días 22, 23 y 24 de noviembre.

La entidad espera contar con la mayor cantidad de participantes y recibirlos de la mejor manera. En ese sentido, la secretaria de la Asociación Malleco, Andrea Castagnoli, se comunicó con  Caballoyrodeo.cl para entregar una importante información.

"Queremos contar con la mayor cantidad de participantes. Por eso es que la Directiva de la Asociación ha extendido la invitación a todos los criadores para que vengan a Collipulli con sus ejemplares. Queremos señalar que el plazo para inscribir caballos es hasta el viernes 15 de noviembre. Por lo tanto, todavía hay tiempo para que los criadores interesados puedan hacerlo. Deben contactarse a través del correo electrónico asociaciondecriadoresmalleco@gmail.com. Esperamos que muchos criadores participen en esta exposición abierta. Los estaremos esperando con los brazos abiertos", enfatizó.

Estas actividades 22, 23 y 24 de noviembre en Collipulli, serán una buena manera de probar las instalaciones, la organización y la logística, pensando que allí se realizará en enero del año próximo la Exposición Nacional y la Final Nacional de Rodeos Para Criadores.

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos