Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo
¡Quédate en casa, cuidémonos!
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Asociación de Criadores de Los Andes suspendió su Exposición

Autor: Miguel Angel Moya
Estaba fijada para el 31 de octubre y la entidad organizadora no tiene fecha alternativa para su realización.

Tras una reunión efectuada el lunes 28 de octubre, el directorio de la Asociación de Criadores de Caballos de Raza Chilena de Los Andes decidió suspender la Exposición que se iba a realizar este jueves 31.

Así lo confirmó en diálogo con Caballoyrodeo.cl el presidente de la Asociación, Francisco Hanke.

"Decidimos suspenderla debido a todos los acontecimientos que está viviendo el país. Creemos que es necesario suspender y estar más menos en línea con la Federación del Rodeo y Federación de Criadores con respecto a la renovación de nuestras actividades  cuando se estime conveniente y necesario", manifestó.

"No tenemos fecha alternativa, porque no sabemos cómo se va a reanudar el Rodeo; qué fechas van quedando disponibles, porque muchos feriados ya no quedan en noviembre, diciembre. Estamos evaluando una posible fecha en enero, pero no sé. Estamos todavía en stand by. En resumen, se suspende la Expo Los Andes", aseveró.

Y finalmente expresó: "Estaba complicado el tema de cómo llegaban los jurados; no había tranquilidad para esto. Pensando en que es una actividad familiar; que la gente tiene que moverse de distintos puntos; que venían de diferentes zonas a exponer. Les íbamos a complicar el sistema a los expositores en vez de facilitárselo".

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos