Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo
¡Quédate en casa, cuidémosnos!
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Expo Maipo fue aplazada para el 8 de noviembre

Autor: Héctor Parraguirre Jara
Estaba fijada originalmente para este jueves 31 de octubre.

La Asociación de Criadores de Caballos Raza Chilena del Maipo decidió aplazar en una semana su Exposición, que esteba fijada en principio para este jueves 31 de octubre en la Medialuna de Hospital.

La nueva fecha es el viernes 8 de noviembre, en el mismo recinto, como lo confirmó el presidente de la entidad organizadora, Juan Carlos Pérez Orellana a CaballoyRodeo.cl.

"Tomamos la decisión hoy en la mañana, considerando que la situación no se ha tranquilizado del todo, siguen algunas escaramuzas sobre todo en la autopista y en el centro de Santiago. Nosotros estamos en una zona más o menos compleja con el tema de los animalistas también, así que queremos evitar inconvenientes por ese lado y decidimos de postergar la Expo Maipo habitual en una semana para hacerla el viernes 8 de noviembre", explicó.

"Lo único malo es que estamos perdiendo este fin de semana con días feriados, que era bastante agradable para desarrollar las actividades que tenemos", agregó.

Pérez dijo que "teníamos todo listo, aunque uno de los socios se había bajado con lo que disminuyó el número de ejemplares, pero así y todo estábamos llegando a 37, y si sumamos el socio que se bajó, que iba a traer unos ocho ejemplares habíamos llegado a 45, una cifra récord para una exposición cerrada en nuestra zona".

"Esperamos que la situación país se calme lo antes posible para que volvamos todos a la normalidad. Si bien es cierto estamos con los cambios sociales, es importante el equilibrio, de igualdad y equidad, pero sin hacer daño y perjuicio a la propiedad privada, eso es importante y ojalá se calme la situación", completó.

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos