CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Federación del Rodeo Chileno realiza catastro de actividades de vinculación

Federación del Rodeo Chileno realiza catastro de actividades de vinculación
Flavio Angelini, gerente de la FDN, comentó la importancia del proceso.

Revisa acá la circular enviada por la Federación.

La Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno comenzó esta semana una recolección de datos con respecto a las actividades que las distintas Asociaciones y Clubes miembros realizan, con el fin de vincularse con su entorno.

De acuerdo a la circular número 22, firmada por el gerente de la FDN, Flavio Angelini, los distintos estamentos del país corralero deben enviar, con fecha última el 30 de octubre, un documento donde se adjunte la actividad, el lugar, la fecha y el alcance de la misma.

En diálogo con Caballoyrodeo.cl, Angelini explicó que este proceso es de suma importancia.

"La Federación le ha enviado a las Asociaciones y a los Clubes un documento para solicitar información respecto a todas las actividades relevantes de vinculación con el medio que realizan, tanto en su entorno como en las medialunas. Esto es de suma importancia porque estamos realizando un levantamiento de información para saber cómo va nuestro involucramiento de nuestros clubes con el medio. Esto es porque nos interesa saber qué actividades se realizan", comentó.

"Por ejemplo, hay trabajos con hipoterapia, actividades con las iglesias, con clubes sociales, recolección de fondos, actividades con juntas de vecinos y cómo el mundo huaso se relaciona con la comunidad, y contribuye en distintas iniciativas de carácter social", añadió.

"La idea es terminar en noviembre y levantar un compendio que nos permita confirmar lo que ya sabemos, pero queremos tener la certeza de cuáles son, poderlas ordenar y saber a cuántas personas beneficia. Entiendo que nuestra actividad no es solo un deporte para los que solo participan, sino que va más allá, porque es una actividad que contribuye a la comunidad de muchas maneras y por eso queremos tener ese catastro", completó.

Angelini explicó que "tras la recepción de datos es importante presentar un reporte de cuál es nuestra vinculación. Esto lo enviamos el martes a las Asociaciones y de ahí será derivado a los clubes".

Agregó que la respuesta "incluye la descripción de la actividad, la fecha, la cantidad de personas y si existe algún documento como fotografías, videos o testimonios, mejor aún".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital