CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Medialuna de Olmué también sufrió atentado incendiario

Medialuna de Olmué también sufrió atentado incendiario
Fotos: José Miguel Grossi
Afortunadamente se actuó a tiempo y sólo hubo daños menores, informó José Miguel Grossi, presidente de la Asociación Quillota.

A comienzos de semana la Medialuna de Olmué sufrió un atentado incendiario, el cual afortunadamente fue controlado a tiempo, evitando que las llamas se propagaran a todas las instalaciones.

Así lo informó a Caballoyrodeo.cl el presidente de la Asociación Quillota del Rodeo Chileno, José Miguel Grossi.

"Ya es quinta vez que nos intentan quemar la medialuna; esta vez los daños no fueron tanto, gracias a Dios. Rápidamente, don Adán Urbano, que es la persona que está en el recinto, llamó a Bomberos, que llegó a los pocos minutos y logró apagar el sector donde había empezado a quemarse. Hubo daños, pero gracias a Dios no fue tanto, a diferencia de lo que le ha sucedido a otros clubes, a otras comunas, donde la pérdida ha sido por completo de los recintos deportivos", indicó.

Imagen foto_00000001

Precisó que este hecho se produjo en la madrugada del martes pasado (22 de octubre), añadiendo: "Don Adán nos cuenta que hasta cerca de la una de la mañana ellos estuvieron en la casa con las luces prendidas, a la una las apagaron y a la una y cuarto comenzó el incendio. Las personas que hicieron esto, estaban esperando que las personas de la casa se acostaran".

Señaló que aparte de ser presidente de la Asociación Quillota, pertenece también al Club Olmué y que como socios del mismo, han tomado algunas medidas como " tener gente cuidando, acompañadas por perros. Hacer rondas, más que todo. Pero también, por los hechos que están sucediendo en el país, la indicación es no arriesgarse demasiado".

Imagen foto_00000003

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital