CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Felipe Soto y el calendario de rodeos: "Se está evaluando la situación día a día"

Felipe Soto y el calendario de rodeos:
El gerente deportivo de la FDN se refirió a la suspensión indefinida de ka actividad corralera.

El gerente deportivo de la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno, Felipe Soto, manifestó que es incierto todavía cuándo se vaya a retomar el calendario de rodeos y se puedan reprogramar las fechas, pero señaló que el directorio se encuentra evaluando a diario la situación que vive Chile.

Soto dijo a Caballoyrodeo.cl: "El día martes se publicó un comunicado del directorio de la Federación indicando que todos los rodeos se suspenden de manera indefinida hasta nuevo aviso. La evaluación de la situación se hace día a día, en donde el directorio todos los días está analizando el contexto que vive el país, y por eso no tenemos todavía fecha de inicio de las fechas programadas".

"Está todo incierto porque no depende de nosotros, sino de la situación que nos sobrepasa, que es lo que se está viviendo en el país. El directorio se mantiene vigilante, cauto y preventivo de acuerdo a la seguridad de nuestros socios y los corraleros. Yo creo que esta situación se va a comunicar cuando sea el caso", agregó.

Respecto a la reprogramación de rodeos, dijo: "En cuanto a los rodeos que se suspendieron, se darán las facilidades deportivas para que se reanuden y así darle la posibilidad a cada asociación que los realice en las fechas que les resulten convenientes".

Consultado por un cambio de fecha de los Clasificatorios si la situación se extiende por más tiempo, expresó: "No podría adelantarlo ahora, porque esta situación es muy prematura. Pero evidentemente en la medida que vaya avanzando el tiempo, se pueden adoptar medidas para acomodar el calendario".

Finalmente, su mensaje para los socios fue que "estén atentos a los comunicados y que mantengan la calma".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital