CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Rodeos de Fenaro están suspendidos hasta nuevo aviso

Rodeos de Fenaro están suspendidos hasta nuevo aviso
Foto: Fenaro.cl
Luis Ordóñez, presidente de la federación, espera que la situación que vive el país se solucione pronto.

Luis Ordóñez, presidente de la Federación Nacional de Rodeo y Clubes de Huasos de Chile, confirmó que los rodeos de Fenaro se encuentran suspendidos hasta nuevo aviso por la delicada situación que vive Chile debido al descontento social.

Ordóñez dijo a Caballoyrodeo.cl: "Nuestros rodeos están suspendidos. La semana pasada quisimos seguir los rodeos, porque eran 17 los que teníamos programados y estábamos muy encima para haberlos parado. Gracias a Dios no tuvimos problemas. Mientras que el domingo nos juntamos a analizar el tema y el lunes mandamos un comunicado a los presidentes de asociaciones en el cual se señala que hasta nuevo aviso se paraban todas las actividades corraleras por el cuidado de todos nosotros. Ojalá esto mejore esta semana y podamos correr la próxima".

"Esta semana solamente nosotros contamos con cinco o seis rodeos. No así la semana anterior que había alrededor de 17 rodeos, así que no es tan grave la situación para los cinco o seis rodeos que quedaron de esta semana poderlos ingresar en una próxima fecha", agregó.

Finalmente, expresó: "Todos estamos rogando a Dios que esto termine porque es un mal que se hace a todo el país. Si bien es cierto hay problemas, debemos apoyarnos en sacar esto adelante y sentarnos a conversar, como lo estábamos haciendo nosotros con la Confederación en el tema de la marcha… Esto es lo mismo, pero en otro nivel de cosas, pero se tiene que solucionar de alguna manera".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital