Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Información respecto a los rodeos suspendidos este fin de semana

Revisa el texto de la Federación del Rodeo.

Estimados Presidentes de Asociaciones e Integrantes del Tribunal de Honor,

Para vuestra información respecto a los rodeos suspendidos este fin de semana:

SOBRE RODEOS SUSPENDIDOS

El directorio de la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno ha resuelto otorgar todas las facilidades deportivas para que los rodeos que se suspendieron el fin de semana recién pasado se reanuden en la medida de las posibilidades de cada Asociación.

De existir dudas particulares rogamos comunicarse con la gerencia deportiva de la Federación.

Los rodeos programados para este fin de semana se mantienen de acuerdo con la programación original. Sin perjuicio de lo anterior, estaremos atentos a la determinación de la autoridad competente.

El Directorio quiere reconocer a todas las Asociaciones del país que apoyaron inmediatamente la decisión de suspender los rodeos a nivel nacional, comprendiendo la difícil situación que se vive en nuestro territorio.

De igual forma queremos condenar los ataques incendiarios que han sufrido las medialunas de Ercilla y Chillán durante este fin de semana. Y hacemos un llamado a todas las asociaciones a estar vigilantes ante este tipo de acciones.

Finalmente queremos solicitar calma y prudencia para que todos los chilenos amantes del mundo corralero, sigan disfrutando de la mejor expresión del mundo campesino.

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos