CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Club Valle de Rauco espera su Rodeo con entretenida Serie Menores

Club Valle de Rauco espera su Rodeo con entretenida Serie Menores
Los niños serán animadores del rodeo este fin de semana.
El evento se realizará en la Medialuna La Granja y se esperan unas 45 colleras en total

Un gran evento es el que esperan realizar los socios del Club Valle de Rauco de la Asociación Ramón Cardemil Moraga de Curicó este fin de semana 19 y 20 de octubre en la Medialuna de La Granja, donde se realizará el Provincial en Series Libres con participantes de las asociaciones Agua Negra y Curicó.

Una velada familiar que espera tener a la familia como protagonista, como ha sido la tónica desde hacer varios años en este club y que nuevamente le da mayor protagonismo a los más pequeños, ya que el domingo tiene preparada una Serie Menores con alrededor de 10 colleras entre invitados de Agua Negra y la organizadora.

Mauricio San Martín, presidente del Club contó más detalles a Caballoyrodeo.cl: "Ya estamos terminando los trabajos para sacar adelante nuestro rodeo, que como todos los años tendrá la participación de los más jóvenes en las diferentes comisiones, para que así vayan conociendo y aprendiendo sobre las labores dirigenciales, que les pueden servir para el futuro".

"Esperamos unas 45 colleras entre las locales de acá de Curicó más algunos invitado de Agua Negra, por lo que comenzaremos con la primera libre el sábado a eso de las 9 horas. En seguida pararemos al almuerzo donde habrá una sorpresa ahí para los asistentes. Ya por la tarde realizaremos dos series libres seguidas. Mientras el domingo haremos la cuarta libre y a las 14:30 horas esperamos bastante concurrencia para presenciar la Serie Menores, que tendrá unas 8 a 10 colleras más o menos, entre representantes locales e invitados de Agua Negra. Posterior a eso se realizará la Serie de Campeones", destacó.

"Estamos afinando los últimos detalles en la medialuna, colocando lienzos, los aseos correspondientes, las comisiones están trabajando bien y esperamos tener una linda fiesta familiar y que ojalá nos acompañen hartos niños, como ha sido la tónica en nuestra asociación este último tiempo. El ganado será clavel así que confiamos en los proveedores para que salga una linda fiesta, por lo que dejamos a todos invitados a la Medialuna La Granja de Curicó este fin de semana", cerró.

El delegado del rodeo será Julio Guevara y el jurado Fernando Urrutia.

  Imagen foto_00000002

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital