CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Fuentes y Guerrero conquistaron el Rodeo del 277° aniversario de Melipilla

Fuentes y Guerrero conquistaron el Rodeo del 277° aniversario de Melipilla
Fotografías Araus Musri
Fueron campeones con 32 puntos buenos del Interclubes que se realizó durante la conmemoración del cumpleaños de la ciudad.

Osvaldo Fuentes y Víctor Guerrero fueron campeones este fin de semana del Rodeo Interclubes en 3 Series que organizó el Club Melipilla de la Asociación Melipilla en el marco del 277° aniversario de la ciudad.

Fuentes y Guerrero obtuvieron el primer lugar luego que montando a Palquibudi IV Rauco y Zacateca Chamantera con 32 puntos buenos.

Fuentes comentó el triunfo a Caballoyrodeo.cl diciendo: "Estoy muy recontento porque cuesta mucho ganarse un triunfo así, así que estoy muy feliz. Era el aniversario de la ciudad y el día viernes desfilamos para el pueblo y las autoridades de Melipilla. Además, que incluimos el rodeo dentro del programa del aniversario, así que fue muy especial y bonito todo".

"Estuvo bonito el rodeo, fue buen peleado. Moreno iba a la par con nosotros y siempre arriba, pero en el último toro tuvimos la suerte de que nosotros sumamos y ellos no. La suerte fue para nosotros", agregó.

Sobre la pareja mixta, dijo: "Esta collera quedó con siete puntos, porque era la primera vez que corrí el potro. Anduvo harto bien, respondió a lo exigido".

Mientras que adelantó dónde irán a buscar los puntos para completar: "Tenemos el rodeo del fin de semana del Club San Pedro en Melipilla y después vamos a ir viendo. Se viene un Primera con Puntos en Las Cabras y vamos a seguir viendo si podemos lograr algo, paso a paso"

El segundo lugar lo obtuvieron Sebastián Moreno y Fernando Miquel en Cautivo II y Retoque Entonao, con 30 de los buenos.

Terceros fueron Juan Quintanilla y Juan Pablo Muñoz en El Ratito Bonachón y Estrellazo con 27 de los grandes.

También corrieron el cuarto animal Juan Quintanilla y Juan Pablo Muñoz en Santa Elena de Pirque Río Tinto y Rocío de Luna Curioso, con 27 puntos; Oscar Gutiérrez y Max Genskowski en Talaya Estupenda y Carolina Sesentona, con 25; y Cristian Moreno con Francisco Vera en Casas de los Negros Pihuelo y Pozo Azul-Puangue Fatiga con 23.

El Sello de Raza lo ganó Carampangue Temporero, que fue montado por José Rodrigo Ayala.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital