CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Club San Carlos de Itihue recibe un masivo Interasociaciones

Club San Carlos de Itihue recibe un masivo Interasociaciones
Ñuble acogerá este fin de semanas colleras desde Coquimbo hasta Valdivia.

Un atractivo y masivo Rodeo Interasociaciones se vivirá este fin de semana en la Medialuna de San Carlos, recinto que recibirá a unas 60 colleras desde Coquimbo hasta Valdivia en un evento para el cual el Club San Carlos de Itihue (Asociación Ñuble) ya tiene todo listo.

Y como no, si han trabajado harto para ello, tal como lo reflejó el presidente del club dueño de casa, Marcos Contreras, quien, este jueves por la mañana, al momento de recibir el llamado de Caballoyrodeo.cl estaba justamente en faenas de loteo.

"Gracias a Dios, está todo funcionando. Justo ahora estamos loteando a los animales, así es que ya estamos en tierra derecha. Nos preparamos con harto tiempo para ir sacando todos los detalles de cara a este Rodeo Interasociaciones", contó el dirigente.

"El recinto está impecable, con las pesebreras listas, limpia. Hoy le dimos la altura a la pista, mañana viernes le damos un riego y la volvemos a nivelar para dejar todo listo, así es que todos preparado", añadió.

Contreras contó que "tendremos 66 colleras en las series libres, vamos a tener 47 caballos, 27 en criadores, y cerca de 40 en yeguas y potros, así es que es un rodeo grande, no tanto como el año pasado, pero no menor como desafío".

"En ese sentido estamos listo con el ganado, con 450 novillos de color y ganado americano para la Serie de Campeones", añadió.

"Vendrán unas 15 colleras desde Coquimbo a Valdivia. Viene Santa Bárbara, viene Cardemil, los González, los Ortega, así es que va a estar lindo y a nosotros los locales ojalá les vaya bien para que puedan dejar los puntos y los requisitos acá", completó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital