CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Criadores de Los Andes tendrán doble atractivo en su Día de Campo

Criadores de Los Andes tendrán doble atractivo en su Día de Campo
Preparan una charla técnica y una Exposición para el 31 de octubre en Panquehue.

Un Día de Campo que incluirá una interesante charla técnica y una Exposición, tendrá la Asociación de Criadores de Caballos Raza Chilena de Los Andes el jueves 31 de octubre.

Sobre estas actividades, que se realizarán en las instalaciones de la granja ecológica de don Luis Pradenas, del Criadero Santa Teresa, en Panquehue, contó a CaballoyRodeo.cl el presidente de la Asociación Los Andes, Francisco Hanke.

"Tendremos un Día de Campo con una charla técnica de cómo se deben presentar los caballos en exposición, que la dictará Francisco Rojas, y por la tarde tendremos la Exposición propiamente tal", puntualizó.

En cuanto a los preparativos, dijo que "ya nos hemos reunido un par de veces. El próximo jueves tenemos nuestra asamblea general para hacer un cálculo de los caballos que van a ir por categorías. Será una exposición abierta, así que están invitados todos los expositores de los alrededores que quieran presentar ejemplares".

"Va a ser algo muy entretenido, tendremos un rico almuerzo a mediodía para los socios y público en general, algo bien acampao para ese día jueves", agregó.

En referencia a la charla, consideró que "va a ser muy interesante porque hay muchos que no tienen la gente poder exponer. Esta oportunidad se da para que los criadores vayan con sus petiseros a una charla teórica y luego práctica, para que por la tarde puedan implementar lo que aprendieron durante la mañana, y poder demostrar sus aptitudes para presentar bien un caballo, que muchas veces puede marcar la diferencia para obtener un premio. Por eso para nosotros es muy válido hacer esta charla en la mañana y en la tarde la Exposición".

Hanke también comentó sobre el proceso de las inscripciones para este muestra competitiva de la Asociación Los Andes.

"Están funcionando, hay gente que está interesada y vamos avanzando con el tema de las inscripciones. Debiera tocarnos un lindo día para esa fecha, el lugar es muy bonito. En la granja ecológica de Luis Pradenas hay una variedad grande de animales, así que va a estar entretenido para la familia y los niños para que vayan a ver ese atractivo además de la Exposición".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital