CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Meza y Pavez ganaron con amplia ventaja el Interasociaciones de Combarbalá

Meza y Pavez ganaron con amplia ventaja el Interasociaciones de Combarbalá
Festejaron con 35 puntos buenos en los lomos de Sorprendido y Puelche.

Juan Ignacio Meza y Ramiro Pavez ganaron con amplia ventaja este fin de semana el Rodeo Interasociaciones que organizó el Club Combarbalá de la Asociación Limarí, quedando a dos puntos de un cupo para los Clasificatorios.

Meza y Pavez fueron campeones luego que en los lomos de Santa Anita de Curimao Sorprendido y Huenurayen Puelche sumaron un total de 35 puntos buenos.

El ex campeón nacional comentó la victoria a Caballoyrodeo.cl: "Estoy feliz por el triunfo. La verdad es que los potros anduvieron muy bien. Fue un buen rodeo, con buen ganado y por lo demás, muy acampado. Hasta el último toro el público no se movía de la medialuna y nosotros sentimos el afecto y cariño de la gente de Combarbalá".

Respecto a los potros, dijo: "Quedaron con 13 puntos y requisito. Quiero agradecer a nuestro equipo y a toda la gente del Criadero Las Callanas. En especial a Ramiro Pavez, que tuvo la gentileza de acompañarme a este rodeo y también a Félix Lillo y Jorge, que siempre son un buen apoyo para el equipo".

Finalmente, respecto al o que se viene, dijo: "Hay harta caballada nueva, buenos caballos y hay que ir sacando de a poco. Detrás de todo esto hay un gran equipo".

Segundos fueron Cristian Matthews y Claudio Báez en Allillay Linda Rubia y La Esperanza Cardonal con 22 buenos y siete más en el desempate.

Terceros fueron Sergio Abarca y Gustavo Cornejo en Amancay Labradora y Santa Isabel Lago Ranco con 22 y cuatro más en el toro extra.

También corrieron el cuarto animal el Criadero Casas de Bucalemu con José Mauricio Ordóñez y Alberto Valenzuela en dos colleras: Viejo Perro y Grito y Plata con 20 puntos, y Atrevío con Voy y Vuelvo, con 20; y Gilberto Carmona con Juan Francisco Silva en Quebrada de Angostura Agallao y Las Verónicas Rebonito, con 14.

El Movimiento a la Rienda lo obtuvo Aníbal Calderón en Santa Elsa Huacho Soy.

Mientras que el Sello de Raza lo obtuvo El Tani Bohemio, montado por Gustavo Cornejo.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital