CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Club Placilla compartirá su tradicional asado de camaradería en su Rodeo

Club Placilla compartirá su tradicional asado de camaradería en su Rodeo
El club presidido por Jorge Alvarado tendrá un rodeo bien competitivo y con una instancia para compartir con harta alegría.

El Club Placilla de la Asociación Valparaíso realizará este fin de semana un Rodeo Provincial Especial en Series Libres que promete ser bien competitivo, pero en el cual también habrá el día sábado una instancia para que todos los asistentes y participantes puedan compartir con amistad y camaradería: un gran asado.

Jorge Alvarado, presidente del club, contó a Caballoyrodeo.cl: "Está todo caminando y la medialuna había poco que hacerle, están arreglando los corrales y está todo impecable. El ganado está listo, es del mismo proveedor que trae el ganado durante toda la temporada en la asociación. Está todo caminando y vamos a tener buena concurrencia, hay como 38 parejas confirmadas"

Alvarado dijo sobre la competencia que: "Se completó una pareja ya en la asociación y están los niños Pérez, que se ganador el año pasado el Nacional a Escolar, con dos parejas al borde de completar. Está entretenido. Hay otras parejas que tienen siete u ocho puntos".

El dirigente contó que también habrá ocasión para compartir con participantes y el público: "El día sábado tenemos, como todos los años en nuestro rodeo, un asado de camaradería para todos los participantes del rodeo y el público en general. Es algo muy bonito, una tradición que estamos retomando para que haya más unión y que la volvimos a hacer hace tres años. Hay varios clubes que lo están haciendo en la asociación también".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital