CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Este sábado se realizará la tradicional cabalgata de los criadores de Melipilla y Casablanca

Este sábado se realizará la tradicional cabalgata de los criadores de Melipilla y Casablanca
Hay 125 personas inscritas para participar en la actividad de carácter familiar.

Este sábado a partir de las 10:00 horas en Bucalemu se realizará la tradicional Cabalgata Familiar de las asociaciones de Criadores de Caballos Chilenos de Melipilla y Casablanca, actividad que tiene confirmada la presencia de 125 personas y que tendrá un carácter bien familiar.

Cristián Court, presidente de la asociación de Criadores de Casablanca, contó a Caballoyrodeo.cl: "Esto será el sábado 5 de octubre. A las 10:00 tenemos la citación para la Cabalgata Familiar de las Asociaciones Melipilla y Casablanca. Tenemos todo listo, los senderos marcados. Hay 121 personas confirmadas y esperamos que nos acompañe el tiempo, no vaya ser que ahora se largue a llover, siendo que no ha llovido en un año. Así que estamos esperando los viejos y he hablado con varios, están todos muy entusiasmados".

"Tenemos elegida la música que vamos a poner, después del almuerzo bailaremos cuecas y  vamos a entregar algunos premios. Elegiremos al caballo más bonito de la cabalgata, a la mejor cabeza, la familia más numerosa y también el mejor apero de cerro, que está a cargo de una comisión que lidera Ernesto Foester, quien es director de la Asociación de Criadores de Melipilla. Nos echará también una ayudita Matías Schulz (nuevo presidente de Melipilla) y yo también puedo ayudar en lo que se necesite", agregó.

El dirigente contó que "los niños participarán también en su tradicional carrera en saco, que está a cargo de Eliana Barbosa, que nos ayuda. También vamos a llevar arcos de fútbol para ver si se animan a jugar una pichanguita, y así hacer algo familia y entretenido".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital