Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo
¡Quédate en casa, cuidémonos!
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Asociación Cardenal Caro prepara una linda Exposición para la Expogama

Autor: Héctor Parraguirre Jara
La muestra se realizará el sábado 12 de octubre.

Una vez más la Asociación de Criadores de Cardenal Caro participará con una Exposición de Caballos Raza Chilena en el programa de la Expogama (Exposición Ganadera Marchigüe), cuya edición 2019 se realizará el 12 y 13 de octubre.

Sobre esta actividad entregó detalles el director de la Asociación Cardenal Caro, Diego Kort Garriga.

"El sábado 12 de octubre realizaremos una exposición de categoría cerrada en la medialuna de Marchigüe en el marco de la linda fiesta de la Expogama. Es un tremendo evento el que se realiza, donde participan muchos artesanos, folcloristas, muestras de domas, gastronomías y animales tanto ovinos, bovinos y equinos que es lo que nos compete", expresó.

"Es nuestra segunda exposición de la temporada y por eso decidimos hacerla en categoría cerrada, ya que la primera fue la del Clasificatorio que se realizó en Marchigüe y fue de categoría abierta", agregó.

Sobre los preparativos, comentó que "estamos trabajando con mucho ahínco para realizar una exposición que sea enfocada en la familia, el campo, las tradiciones y el caballo chileno".

Imagen foto_00000027

"Somos una asociación muy entusiasta con el tema de muestra de caballos y varias actividades más. Creemos fehacientemente en mostrar nuestros animales en distintas facetas y una de ellas es la exposición", añadió.

Además, contó que "estuvimos en reuniones esta semana con la municipalidad de la comuna para organizar un lindo espectáculo. Acá el alcalde don Héctor Flores es muy comprometido y además un gran criador y siempre esta llano a apoyar el caballo chileno".

La Asociación Cardenal Caro sigue recibiendo inscripciones para armar el catálogo de esta exposición.

"Dejamos a todos invitados a empaparse de la vida del campo y en torno a nuestro caballo chileno", concluyó Kort.

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos