CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Club Sagrada Familia invita a su rodeo Provincial en la Medialuna de Curicó

Club Sagrada Familia invita a su rodeo Provincial en la Medialuna de Curicó
Presidente Luis Javier Correa informó que esperan contar con la participación de alrededor de 40 colleras.

Este fin de semana (5 y 6 de octubre) prosigue la Temporada de Rodeos 2019-2020 y uno de los que se realizará es el Provincial en Series de Sexo  del Club Sagrada Familia (Asociación AguaNegra).

Luis Javier Correa, presidente del Club Sagrada Familia, conversó con Caballoyrodeo.cl acerca de los preparativos para este rodeo del fin de semana.

"Ya estamos con todo listo; quedan unos pocos detalles, pero ya está todo en orden. Tendremos participando del orden de 38, 40 colleras, con invitados y todo. El programa parte el día sábado con la Serie Criaderos a las nueve de la mañana. A continuación correremos Caballos, Yeguas y Potros. Después de almuerzo se correrá la Primera Libre y la última Libre queremos hacerla el día domingo en la mañana, a partir de las diez y media. La Serie Campeones, con 24 colleras, está fijada para el día domingo a las cuatro de la tarde", señaló el directivo.

Aludiendo a la Medialuna de Curicó, recinto donde se efectuará este rodeo, comentó: "La Medialuna está en muy buenas condiciones, debido a que en el mes de septiembre albergó el Campeonato Nacional Escolar. Nosotros nos colamos un poquito de eso, aprovechamos que la pista está en muy buen estado, la Medialuna igual , para poder desarrollar nuestro rodeo ahí".

También se refirió al ganado que se correrá, manifestando: "Viene de dos lugares, una parte de un ganadero de Talca y otra parte de Río Bueno. Para las Series tenemos claveles y para el champion serán americanos. Invitamos al público para que nos acompañe este fin de semana; tendremos casino familiar, comidas típicas, música folclórica en vivo; hay varias cositas como para que la gente asista los dos días. El valor de la entrada general es de dos mil pesos".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital