CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Club Bernardo O'Higgins de Chillán Viejo tiene un Provincial con varias atracciones en Pemuco

Club Bernardo O'Higgins de Chillán Viejo tiene un Provincial con varias atracciones en Pemuco
El rodeo contará con corredores de buena calidad, un ganado de gran nivel, juegos criollos para los niños y una fiesta nocturna.

El Club Bernardo O'Higgins de Chillán Viejo de la Asociación Ñuble tiene organizado para este fin de semana un Rodeo Provincial en Series de Sexo en la Medialuna de Pemuco que estará lleno de atracciones para el público y los participantes. Corredores de buena calidad, un ganado de gran nivel, juegos criollos para los niños y una fiesta nocturna, son algunas de las promesas de la organización para esta fiesta corralera.

Lautaro Arias, presidente del club, dijo a Caballoyrodeo.cl: "Va muy bien la organización y tenemos el ganado listo. Es el segundo rodeo de la Temporada Grande en la zona, así que invitamos ocho colleras de afuera que vienen de varias asociaciones. Es un Provincial en donde todos los invitados son de afuera y conocidos corraleros, así que estará bien nutrido de corredores de buena calidad".

"Correrá Claudio Hernández de Talca, los Salazar también de Talca, Navarrete de Los Angeles y vienen también colleras de Curicó. Además, el ganado es bueno, tenemos buenos premios, buena organización y la Medialuna de Pemuco cumple con todos los requisitos, porque ahí se hacen los Clasificatorios", agregó.

Sobre las atracciones para la familia, dijo: "Tendremos fiesta huasa para los niños y actividades para que participe la familia. Habrá barrilete, tirar la cuerda, pillar el pollo y varios juegos que hagan la jornada más simpática. No habrá solo rodeo".

"Tendremos fiesta en la noche y el casino está organizado por nosotros mismos. Las socias del club administrarán todo", añadió.

Respecto a los toros que se correrán, dijo: "El ganado es híbrido no más, son overos colorados, pero criados por dos ganaderos, así que es un buen ganado".

Finalmente, Arias adelantó: "El tiempo nos acompañará, porque la semana pasada habían anunciado lluvia, pero ya salió el agua y al parecer no lloverá el fin de semana".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital