Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo
¡Quédate en casa, cuidémonos!
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Nueva directiva de los criadores de Linares planifica varias actividades

Autor: Héctor Parraguirre Jara

Foto: rodeolinares.cl

Alejandro Alfaro asumió como presidente de la Asociación.

La Asociación de Criadores de Caballos Raza Chilena de Linares eligió nueva directiva, la que encabezada por su presidente Alejandro Alfaro asumió con varias actividades en carpeta.

Alfaro conversó con CaballoyRodeo.cl para expresar en primer término su sentimiento tras volver a dirigir la Asociación.

"Asumimos la semana pasada, yo había sido antes presidente de los Criadores, después fui presidente de la Asociación de Rodeo y ahora que entregué el mando volví a estar a cargo de los criadores", comentó.

"En los criadores me siento muy cómodo, estoy muy bien y la gente de Linares confió en que podía hacer bien el trabajo y me eligió nuevamente, así que estamos esperanzados en que todo resulte", agregó.

En cuanto a las tareas que tienen por delante, dijo que "básicamente es reactivar un poco, estuvimos un poquito bajos en actividades en la Asociación, entonces la idea es partir ordenando un poco la casa, haciendo actividades ojalá mensuales".

"Tenemos propuesta una exposición, planificamos unos Días de Campo y queremos hacer una cabalgata familiar. Queremos darle más ritmo al tema de criadores en la Asociación Linares", añadió.

Específicamente sobre la Expo Linares, puntualizó que "la haremos a principios de diciembre, junto con la inauguración de una medialuna en Rinconada de Retiro".

Directorio de la Asociación de Criadores de Linares

Presidente: Alejandro Alfaro.

Tesorero: Gabriel Kaid.

Secretario: Pedro Millar.

Directores: Luis Soto (Comisión Rodeos y Ganado), Nivaldo Corvalán (Comisión Rodeos y Ganado), Felipe Raht (Comisión Exposiciones), Nicolás Herreros (Comisión Exposiciones).

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos