CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Declaración de la Confederación del Rodeo sobre Marcha Familiar Nacional

Declaración de la Confederación del Rodeo sobre Marcha Familiar Nacional
Revisa el texto oficial.

La Confederación del Rodeo Chileno está satisfecha por la recepción que ha tenido nuestra visión en todo el sector político del país, que escuchó con respeto nuestros argumentos en la Cámara de Diputados.

Continuamos un proceso de diálogo constante, trabajando y mostrándole a la sociedad cuáles son los mejores aspectos de nuestro deporte, y qué significa para la vida del campo su existencia y desarrollo.

Hemos recibido en las últimas horas como Confederación una invitación a participar a una “Marcha Nacional Familiar Por Las Tradiciones Chilenas” a realizarse en Santiago el próximo 27 de octubre.

La Confederación adhiere a esta invitación a participar de esta marcha, en la necesidad de manifestar la vida y costumbres del mundo del campo.

Nos hemos comunicado con quienes han hecho la invitación para tener una reunión de trabajo donde se verán las garantías básicas para que este evento sea exitoso; que garantice una adecuada convocatoria, la total y debida seguridad que debemos tener todos quienes participaremos de esta manifestación, conocer los permisos legales que la autorizan, y establecer los objetivos comunicacionales para cumplir con el propósito de una actividad de esta naturaleza.

El resultado de estas reuniones se comunicará de manera rápida y oportuna a nuestros socios. Y de la misma manera solicitamos que todas las inquietudes e iniciativas que existan en torno a este tema se hagan a través de cada Asociación.

Hacemos un llamado a permanecer en alerta a todas las organizaciones que están comprometidas en este desafío que es visibilizar al campo chileno con el orgullo de saber que somos vitales no sólo en la historia, sino que en el presente de nuestro país.

Luis Alberto Ordóñez

Presidente de Fenaro

 

Cristián Leiva Castillo

Presidente FDN

 

Juan Vásquez Silva

Presidente Ferocam

 

Nelson Orellana Madariaga

Presidente Confederación Nacional de Rodeo Campesino.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital